Otra vez el Real Madrid dice adiós a la Champions


De nuevo a las puertas de la final, aunque esta vez merecido sobre todo por el catastrófico resultado conseguido en Alemania. Y toda la gente esperaba una remontada, que este año, por el estilo del juego, difícil estaba de conseguir.

Un equipo siempre dubitativo, con jugadores que no han llegado al nivel del año pasado, y estar siempre esperando que Cristiano le salve, deja mucho que desear y el día menos esperado se produce la hecatombe.

Ademas del juego poco vistoso, dubitativo, problemas con el entrenador, inestabilidad interna siempre a la mano durante todo el año, difícil que consiga buenos resultados, sobre todo la tan ansiada Décima.


Muchas cosas se tienen que cambiar en este Madrid, y parece extraño que lo que menos hace falta es el entrenador, teniendo la plantilla que se tiene. Esto quiere decir que Mourinho también ha fracasado y se tiene que marchar, por el bien de los madridistas. Cualquiera podía haber conseguido una liga con estos jugadores, pero lo que el Real buscaba era su Décima champions, y no se ha logrado.


Ademas, lo peor fue el baño de goles que recibió la que dicen la mejor defensa del mundo, en dos partidos de Chapions, le endosan 7 goles. Eso es algo muy grave, donde el gran culpable es Mourinho.

Por lo tanto lo mejor es que se vaya y medite nuestro Florentino en otra solución,  no que traiga un problema, como muchos medios ya han desvelado, que viene Ancelotti, fracaso seguro de nuevo.

Por lo tanto espero que no se equivoquen más y que con esta plantilla se pueden conseguir aun cosas muy grandes, solamente con pequeños recambios, porque aun hay arte y magia en sus pies, lo que hace falta un buen profesor y mentalista para hacerlos volar de nuevo.

No hay comentarios: