Futuro incierto

Desgraciadamente, y como ya estamos acostumbrados los últimos años, ya se empieza a hablar de la temporada que viene, antes de que esta acabe.
Los proyectos en el Real Madrid parece que tan sólo duran un año, y no sólo con respecto a la plantilla, sino también en el tema de entrenadores e incluso ( y esto es lo más grave) presidentes.
La interrupción del "proyecto Capello" creo que ha traído su consecuencia más clara y es la salida del presidente que incluso ganando dos ligas consecutivas, ha tenido que salir por la puerta de atrás. Y es que en el Real Madrid no se salva ni el recoge pelotas.

Yo soy de aquellos que piensan que el maestro Capello tenía que haber durado por lo menos tres años y con buena sintonía con los que estaban más arriba; seguro que ahora mismo habría mejor plantel. Y pienso que Schuster tenía que haber cabalgado un poquito más, antes de sentarse en un banquillo tan exigente como el del Real Madrid. Esto, evidentemente, no le hace desmerecedor del título conseguido, aunque el espíritu Capello aún duraba en el vestuario.

Por último no quería marcharme de aquí sin hablar de Mijatovich, un hombre que como toda persona en esta vida ha cometido sus errores, pero sus aciertos también han valido la pena e incluso trajeron alegrías a este club, aunque muchos lo quieran desterrar. Tal vez tenía que haber salido con el señor Calderón, pero peco de inocente y se quedo. Es el hombre que nos trajo la tan ansiada séptima, por lo tanto siempre tiene que tener el respeto de todo el madridismo.

No hay comentarios: