Cualquier equipo del mundo, en estos momentos, además de jugar su partido, mira o pregunta que ha hecho el Madrid. Esto nos llena de orgullo y satisfacción a todos los que somos seguidores de éste gran equipo, el Real Madrid.
Muchas cosas quedan por arreglar, lo reconoce todo el mundo, pero con lo que tiene este equipo, por fin, uno puede dormir tranquilo. Los mejores del mundo reunidos, exhibiendo su arte.
No hace falta decir que todo amante del fútbol esperaba el despertar de la bestia, así sera para sus rivales y adversarios. Sólo faltaba que él marcase y marcase como le gusta y ama, de falta directa. Desde los tiempos de Roberto Carlos el Madrid no tenia a un especialista en faltas directas, ahora ya lo tiene y espero que para mucho tiempo. Solamente hay que darle las gracias por estar aquí, donde merece estar el mejor, en el mejor club del mundo. Gracias Cristiano Ronaldo y super gracias a Florentino Pérez.
Ahora os dejo porque voy a ver de nuevo esos golazos, que merece la pena verlos mil veces para satisfacción de merengues y envidia de los que ya conocéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario