Hablar en estos momentos del Real Madrid es hablar de sentimiento de satisfacer y agradar a todos los que esperan que sea este año el de la resurrección y resurgimiento total. Simplemente porque todos los que siguen a este gran club se lo merecen. Merecen ver cómo este gigantesco proyecto y ésta ilusión creada por Florentino Pérez llega a buen puerto.
No hace falta decir que están los mejores del mundo y por muchos años; no hace falta decir que está la carisma y el caviar del fútbol mundial; no hace falta decir que están los arquitectos e ingenieros del deporte del balón pie.
Por eso esperamos mucho y deseamos grandes éxitos, para que de nuevo vuelva el Bernabéu a ser el teatro de los sueños, donde se han hecho realidad muchos proyectos y en donde el único grito de guerra que se escucha es «!Hala Madrid!»
Desgraciadamente hay jugadores que no han sabido aprovechar su oportunidad y su frivolidad les ha hecho ser de los que abandonen esta gran nave antes de lo previsto, habiendo tenido años para demostrar su valía, sin embargo no han sabido dar lo que de ellos este club exige.
Tanto Robben como Sneijder no han demostrado que son jugadores para el Madrid. El primero se planto ante partidos importantes de la pasada temporada, por los que el Madrid pago su eliminación. Partidos clave como en el Bernabéu contra el eterno rival con la bochornosa goleada o contra el Liverpool en la eliminación de la champions. Para eso no le sirven a este club.
De Sneijder solo recuerdo ese primer partido contra el Villareal, recién llegado y aun feliz por estar en el mejor club del mundo ( ya que ahora parece que el Inter es el mejor) . Desde ese día ya no se vio.
Así que me alegro que se fueran, porque si hay algo en este mundo que se repudia mas que la ingratitud. El Madrid hasta tuvo el detalle y los colocó bien, en dos equipos importantes. Veremos a ver que es lo que ganan ahora en sus nuevos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario