
Cuanto empezó la liga, ya se suponía que este Madrid iba a ser diferente. Todo por el cambio radical que se había producido este verano. Los madridistas estábamos conscientes de que tarde o temprano, este equipo puede llegar a hacer milagros.
Y se esta demostrando, como sucedió con el Sevilla. Después de adelantarse el equipo sevillano en el marcador e ir tomando una ventaja que nada era justa (los dos goles han sido fallos clamorosos de los merengues), los jugadores del Madrid sabían que había que hacer lo imposible y aprovechar el pinchazo del eterno rival para ponerse al frente de la clarificación.
Había que empezar con algo y ese algo era la entrada de dos jugadores que desnivelan totalmente cuando están al máximo : Gutti y Van der Vart. Entraron para cambiarlo todo, con la entrega y magia en su juego, hasta que empataron el partido. El Sevilla solo era un invitado a la fiesta merengue.
El tiempo corría muy deprisa y la faena tenia que acabar. Si empataron un partido que estaba ya perdido, la victoria podría llegar sin problema, porque el equipo no paraba de crear. Algo que sucedió en el tiempo añadido, con locura de todo el madridismo cantando campeones, campeones. Obra de Van der Vart, cosa que merecía el chaval por el compromiso adquirido después da haber sido un jugador no servible, y que cada vez que juega lo hace mejor incluso que el propio Kaká.
Ahora el Madrid ya es líder y con muchos indicios de ser campeón. Porque pararlo es casi imposible y el Bernabéu es ya un campo difícil para cualquier rival, sea de Tierra o de Marte.
-------------------------------------
Partido de liga
Estadio: Santiago Bernabéu
Real Madrid : 3 ( Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Van der Vart)
Sevilla : 2
------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario