Partido de puro trámite

Lo que se está viendo en el Madrid de este año es una pobre actitud cuando, en vísperas de algo muy grande o importante, se cruza por el camino un débil rival, que adormece la brillantez del juego madridista. Si para algunos equipos supone un revulsivo más para llegar en buenas condiciones de juego y espíritu, para el Real es un partido soso, aburrido y durmiente.

Fue lo que sucedió exactamente el fin de semana pasado contra el Racing. Aunque éstos últimos tan poco son un equipo que deja jugar cómodo y siempre destruyen la vistosidad.

Con tan pocas ocasiones de hacer un gol, cualquier jugada tiene que ser un acierto conmovedor para que a la primera ocasión realmente peligrosa, se consiguiera hacer diana. Y tuvo que ser en una jugada de Cristiano Ronaldo, nuevamente, que en una penetración al área, cometen penal ti sobre él. Ahí llegó el primero y a descansar nuevamente.

El segundo gol fue de Higuain, cómo no, después de un gran pase del maestro Gutti. En estos momentos su ausencia en el campo se nota muchísimo ya que no hay otros en la plantilla con la misma visión de juego que él. Esto empobrece la vistosidad, actualmente, en el juego de la plantilla actual. Por eso es necesario para el año que viene otro maestro del fútbol, que sorprenda con su juego y elegancia natural, con un sexto sentido sobre los demás.

Seguro que habrá movimientos a final de temporada, para seguir construyendo este Madrid e intentar hacerlo invencible y exitoso.





------------------------------------------------------
Partido de Liga
Estadio : Sardinero

Racing de Santander : 0
Real Madrid : 2 (Cristiano Ronaldo(p), Higuaín)
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: