Bochorno en el Bernabeu

Aunque este equipo ha llegado hasta aquí, aunque seguirá siendo segundo de la liga, si no ocurre una desgracia muy grande, este Real Madrid no sabe jugar al futbol. Y mas si cabe, no tiene dignidad por la pobre imagen de bochorno que ha dado. Esto no lo merecen los madridistas, ni siquiera los buenos entendedores del buen futbol. Jamás unos jugadores nos habían ridiculizado como el día de hoy. Y ahora, por el bien del Madrid, elecciones ahora mismo.

No hay equipo, ni juego, ni jugadores. Hata algunos parecía que tenían otros colores y jugaban con el rival. No se puede permitir que en partidos importantes, no haya ningún jugador que diera la talla.

El Madrid no puede seguir con estos, talentos, que solo aparecen cuando esta un equipo de segundo nivel. No se puede permitir, y esperamos que haya una limpia en este equipo. Son jugadores que pueden jugar en otros equipos de baja talla, pero no vestir la camiseta blanca. Nadie puede ridiculizar este equipo de la manera que estos lo hicieron hoy.

Esta claro que si empezamos a mirar pues se tendrían que ir hasta ocho jugadores. Nombres como Roben, Heinze, Cannavaro, Gago, Huntelar, Van der Vaar, Esnaider, Saviola, hata Sergio Ramos, que las ultimas temporadas comete más fallos que aciertos. Incluso Pepe, que ya empezó haciendo daño por lo que hizo, rompiendo todos los planes para este partido.

Este Madrid necesita otra cosa, otros talentos, otro aire. Jugadores que se comprometan de verdad, que den la cara, jugadores que no pierden la concertación en los noventa minutos que dura un partido. Así tiene que ser el Madrid, así nos gustaría que sea, por obligación y respeto. Y, a todo ello, bien venidos sean los Zidanes.

No hay comentarios: