Es lógico que se hable de cambio de entrenador ahora mismo en el Madrid ?

Parece que la costumbre de hacer cambiar al Real Madrid de entrenador a principios de cada temporada se esta haciendo cada vez más natural, incluso sentenciar y crucificar al entrenador en funciones si pierde o empata dos partidos consecutivos.

Esto es pan nuestro de cada día ahora mismo en el fútbol español, y se incrementa cuando el club en juego es el Real Madrid. Las portadas de los periódicos siempre calientes y movidas, con gente ingenua al rededor creyendo todas esas noticias, haciendo caso de todo. Y, mientras los periódicos tienen su agosto peculiar, los dirigentes del Madrid entusiasmados con las portadas buscan otro míster para dirigir su club.

Esto demuestra que no hay un proyecto de acción sino unas leyes de dictador que cortan la cabeza a la persona menos indefensa y más solitaria del club. Lamentable que se sentencia tan a la ligera un puesto tan importante como el de entrenador de un club, el club más importante y laureado del mundo.

Es verdad que la vuelta de Florentino Pérez nos ha devuelto la ilusión perdida estos últimos años, nos ha hecho volver a ser y sentirnos importantes, pero dejémos este nuevo proyecto fructificar y dar sus alegrías. Todo el madridismo está escaso de títulos importantes (para todo merengue sólo existe la Champions), pero tenemos paciencia para hacernos grandes y dejar que se haga todo con calma para llegar a la EXCELENCIA.

No hay comentarios: