Nada se puede justificar lo vivido con el equipo de inferior categoría y presupuesto en la eliminatoria de la copa del rey. Simplemente se puede definir como: bochorno, humillación, vergüenza, apatía, soborno, cachondeo, desilusión, rabia, impotencia, frustración, ridículo, timo............de unos escandalosos jugadores hacia todo el madridismo.
Todos los adjetivos y calificativos del mundo son insuficientes para expresar el sentimiento de todo el madridismo. Es inconcebible lo demostrado por estos jugadores, que cada día que pasa, humillan y desprestigian a este gran club.
Nunca en nuestro sano juicio hemos visto un Madrid tan pobre y mísero. Para el Real Madrid ni siquiera había partidos amistosos, todo jugador perteneciente a esta entidad era pura raza y orgullo; así que imagína un partido de copa y salir vapuleado y mareado por un segunda B. Esto ya es inaguantable y hay que tomar medidas concretas a esta situación.
No todo el mundo sirve para estar en este club, ni mucho menos riéndose de todo el madridismo. Un jugador tiene que tener unos valores y unas condiciones innatas para vestir de blanco. Todo madrisdista orgulloso y conocedor de este equipo, sabra seleccionar y filtrar aquellos que merezcan la pena para jugar en el Real Madrid. Tiene que ser este proceso de la seleción, algo ajeno a la presidencia del club, que no cambie con los mandatarios. Sólo de esta manera se podra construir un equipo para siempre, luchador y comprometedor con el escudo que viste, que luche por amor a este club y no por lo lleno que tenga los bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario