Prácticamente adiós al único sueño que nos quedaba, la liga

Mucha gente desde el mismísimo Bernabéu se habrá sentido muy decepcionada (aunque no creo que humillada, como el año pasado), así como todos los que no pudimos estar allí y simplemente queríamos celebrar algo grande porque lo merecemos ya, después de años de sufrir dolor. Todo el mundo lo sabía, incluso gente que no son ni por nada madridistas, pero que entienden y comprenden cómo se actúa en estas batallas libradas en épocas históricas.

Pero parece que el único gremio que no comprendió tal avatar, fue los propios jugadores del mismo Real Madrid. Circunstancias como ésta en épocas pasadas, se saldaba con goleada a lo grande, humillando al rival (más si es blaugrana) con goleada y el público cantando !Olés!. Clausurando el partido con : !Así, así, así gana el Madrid!.

Pero parece ser que los otros eran otra clase de jugadores. Jugadores que sentían verdadera pasión por los colores que llevan, que luchaban como héroes por su victoria y morían apoyándose el uno al otro. Esto actualmente está en un porcentaje muy bajo en la plantilla actual del Real Madrid. Si no hay individualidad, no se consigue un resultado positivo. Esto sólo es válido para aspirar a ser segundos en la liga, sin soñar con pasar a Octavos de la Champions jamás y ni siquiera pasando la primera o segunda ronda(como mucho) de la Copa del Rey.

Esto es muy triste, pero es así de cierto. Yo mismo tenía una ilusión por esta plantilla y, aunque sufrimos los primeros contratiempos muy temprano, estaba convencido de que la liga se ganaba al final vapuleando a los catalanes en el Bernabéu, volviendo a ser un buen equipo jugando la pelota.

Otro día hablaré de cómo ví jugar a estos jugadores, si se puede con eso uno tranquilizar.



----------------------------------------
Partido de Liga
Estadio : Santiago Bernabéu

Real Madrid : 0
Barcelona : 2

---------------------------------------

1 comentario:

wollen dijo...

No se puede plantar cara al mejor equipo de Europa con el mejor centro del campo, probablemente del mundo con Gago y VdV. Con todos mis respetos. Centrocampistas es lo que nos hace falta...

Y otra cosa... cada jugador que fichase por el REal Madrid deberia de tener 2 semanas de internamiento con los veteranos del club. Para que aprendan lo que significa la camiseta que visten. Pero aqui nada de eso... como decia Di Stefano "los sacamos de sus paises y los metemos en la Moraleja, asi como van a aprender de la cultura del Madrid???" Pues eso

Salu2