Por qué no juega Cristiano Ronaldo?

Un año más el Real Madrid volvió a ganar en el Calderón (2 - 3). Volvió a ser superior y demostró su espectacular recuperación después de los escándalos vividos en semanas anteriores. Aunque sigue una dinámica muy especial (que se vio en el partido de ayer y en San Siro) : primer tiempo de ensueño y calamitosas segundas partes, donde la descolocación y el desconcierto hacen su presencia para así terminar regalando la posición del balón, borrando de la retina esos maravillosos minutos de ensueño.

La recuperación en general es evidente aunque queda mucho camino por recorrer. Los deleites tienen que ser los minutos que dure la contienda, así nos tenia acostumbrados el Madrid de antaño : entraba en la primera parte a estudiar y cansar al enemigo, en el primer cuarto de la segunda mitad lo fulminaba sorprendiéndole con goles y en el ultimo tercio del partido lo mareaba para que no levantara cabeza.

Se me olvidaba que el tema de esta entrada era otra cosa totalmente distinta, pero como ha cogido en domingo y ayer era jornada de fútbol, además de ser un partido importante, había que colocar algunas impresiones de lo que dio de si ese encuentro. Los análisis los dejo a profesionales que saben de esto mucho más que yo.

La pregunta que me hacía es para aclarar mi ignorancia sobre Cristiano Ronaldo. Ya que presiento que está de vacaciones en Madrid, pasando unos días con algunos amigos de selección quizás. Porque si el señor Queiroz dice que le llamará a filas la semana que viene, yo fútbol no he visto jugar a CR9 casi dos meses. Además el Madrid ha perdido partidos muy importantes con la ausencia de Cristiano, partidos vitales y comprometidos.
Parece que éste Queiroz no le ha sentado bien su despido de la Casa Blanca y aun guarda mucho rencor. Aunque su paso por el fútbol ingés no le ha enseñado los modales y el civismo que tienen que imperar por encima de todo interés personal (u odio hacia un club).

2 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el derbi fué el mismo guión de siempre y apunto estuvo el Atlético de empatar.
Y sobre el tema de Cristiano Ronaldo,yo pieno que Queiroz lo hace por rencor,ya que no se me ocurre otra razón. Saludos!

No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com

Asis dijo...

Seguro que por eso. Ahora (los madridistas) tenemos que desear a Portugal que no se clasifique al mundial. Pero no tenemos tanta mala leche, pero hay amigos por ahi también.

Gracias por unirte Angel.